Saltar al contenido

Siranda Group Tour: Líder en Turismo Receptivo en Yucatán para mayoristas

Recientemente, Siranda Group Tour tuvo el privilegio de presentar Yucatán a los principales mayoristas de la Ciudad de México que comercializan este destino turístico único. En este encuentro, destacamos las ventajas y diferenciaciones que nos posicionan como líderes en el turismo receptivo en Yucatán.

Como tour operador receptivo, nos enorgullece ofrecer experiencias auténticas y memorables en el Mundo Maya. Nuestro equipo está comprometido en proporcionar servicios de alta calidad que satisfacen las expectativas de nuestros clientes y promueven la riqueza cultural y natural de Yucatán.

Creamos producto exclusivo para los mayoristas para que cuenten con un diferenciador, al momento de presentar los productos que hacemos en conjunto a los agentes de viajes.

Somos tu aliado en destino.

– Siranda Group Tour

En esta presentación la realizo nuestra directora Ana Laura Ara a los principales Mayoristas de CDMX, donde les mostró cómo Siranda Group Tour se distingue por su conocimiento profundo del destino, atención personalizada y la capacidad de crear itinerarios personalizados que capturan la esencia única de Yucatán. Nuestra directora y equipo (Colaboradores, Guías de Turistas, Operadores y proveeduría en destino) están dedicados a asegurar que cada experiencia con nosotros sea excepcional y enriquecedora.

Visítanos en línea o contáctanos para descubrir más sobre cómo podemos hacer de tu próxima visita a Yucatán una experiencia inolvidable.

es_ESSpanish