Saltar al contenido

Felicitaciones a la Nueva Presidenta de AFEET Yucatán 2023 – 2024

De todo el equipo de Siranda Group Tour, queremos externar nuestras felicitaciones y desear el mejor de los éxitos a la nueva presidenta Nelda Zapata de la mesa directiva de AFEET Yucatán 2023-2024. Asimismo, extendemos nuestros mejores deseos a todo su equipo de trabajo en la Mesa Directiva, y un especial apapacho a nuestra directora Ana Laura Ara por el cargo que desempeñará en su equipo.

AFEET es una asociación donde la colaboración florece y las conexiones significativas se forjan, desde nuestra fundación en 1970, nos enorgullecemos de ser el pilar que reúne a mujeres excepcionales que ocupan puestos directivos y son propietarias de algunas de las empresas más destacadas de la industria turística en México, la toma de protesta fue para la filial de Yucatán.

La Lic. Michelle Fridman secretaría de fomento turístico de Yucatán, fue encargada de tomar protesta a la nueva presidenta de la filial Yucatán en el evento protocolario, que se llevó a cabo en el hotel mansión Mérida.

Presentación de la Mesa Directiva:

Presidenta: Nelda Zapata, de BeMaya
Vicepresidenta: Ernestina Sodi Miranda, de El Mundo de las Marcas
Secretaria: Isaura Traconis Barrera, de Mice Meetings Expodesarrollos
Tesorera: Patricia Romero Alarcón, de Pe-Tra Operadora De Viajes
Comisión de Hacienda: Pamela Peraza Pool, de Paloma Viajera
Honor y Justicia: Angélica Marroquín Mañón, de Mobility Ado
Marketing y Afiliación: Ana Laura Ara, de Siranda Group Tour

¡Éxitos a todas!

Esperamos que este nuevo ciclo esté lleno de logros y que sigan impulsando el turismo en Yucatán con la misma pasión y dedicación. En Siranda Group Tour, estamos orgullosos de contar con Ana Laura Ara en esta importante misión y confiamos en que, junto con el resto del equipo, harán un trabajo excepcional.

es_ESSpanish