Saltar al contenido

Distintivo Yucatán: Un Logro para Siranda Group Tour

El 01 de marzo del presente año, nuestra Directora Ana Laura Ara estuvo presente en el evento de entrega de certificados del Modelo de Calidad “Distintivo Yucatán”. Este reconocimiento, otorgado a las empresas turísticas que cumplen con altos estándares de calidad, es un testimonio del compromiso y la dedicación de todos los involucrados en Siranda Group Tour.

Los participantes en el programa Distintivo Yucatán adquieren valiosas herramientas para diseñar, rediseñar o evaluar la calidad del servicio que su organización ofrece. Al aplicar estos recursos, pueden ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de su segmento de Mercado Estelar o Cliente Pro. Además, el programa de calidad desarrollado permite a las organizaciones estandarizar el tipo de servicio proporcionado, asegurando una comunicación efectiva y continua con el cliente.

En este evento, Siranda Group Tour recibió, de manos de la Lic. Michelle Fridman, Secretaria de Turismo del Estado de Yucatán, el certificado de Distintivo Yucatán. Este reconocimiento se otorga por cumplir con los estándares correspondientes del Modelo de Calidad, diseñado para aumentar la competitividad de las empresas turísticas en el estado.

Este logro no habría sido posible sin el apoyo y acompañamiento de Nobasu Consultores S.C., a quienes extendemos nuestro más sincero agradecimiento. También queremos agradecer a todo el equipo de Siranda Group Tour que estuvo involucrado en el desarrollo e implementación de estos estándares: Ana, Aylin, Mercy, Brandon, Yuno, Ximena y Farid. ¡GRACIAS!

Con este reconocimiento, Siranda Group Tour reafirma su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio, posicionándose como un líder en el sector turístico de Yucatán.

es_ESSpanish